sábado, 12 de noviembre de 2011

2ª Parte de mis paseitos por Madrid !!!



Después de una dura semana, os traigo noticias... ya hice mis deberes cupcakerianos !!! asi que sin más demora...EMPECEMOS!!!




  • Cupcake Madrid: Cuando volví de Londres tan maravillada con esto de los cupcakes...busqué y busqué y google volvió a ayudarme !! hace ya un año o más que conozco esta bakery y a mi parecer la mejor de todas !! ellas tienen la culpa de que yo sea una adicta a la cupcake de oreo (mmmmmmmm) así que como ya me sé la variedad de cupcakes en función de los días, fui un martes a posta para comerme una de oreo jajaja. Sus precios oscilan entre 2,50 el cupcake normal y 3 el decorado (los días que tienen, sino para tenerlos decorados, hay que hacer un encargo de mínimo una docena) y el precio es bastante acorde a la cantidad, son cupcakes bastante generosos.


Marta , que así se llama la chica que los prepara, se quedó algo extrañada cuando la pedí solo 2!! porque normalmente cogemos 4 !! el ansia nos puede, que se le va a hacer. Cuando mis amigos cumplen años, yo suelo encargarles una docena de cupcakes decorados y la verdad es que salgo muy satisfecha con el resultado. 

Sus cupcakes están elaborados con los mejores ingredientes, ellas lo han catalogado como un producto gourmet y se nota el sabor sobre todo en el icing, es riquisimo !! otro gran pecado que puedes cometer, es probar sus brownies, son la caña !!! creo que después de probar mis dos brownies fetiches (Vips y Hard Rock Café) ya tengo mis dudas de si este no pueda desbancarlos algún día.



  • Cream Bakery: si fuisteis al Sugar 09, la conocereis, y si sois blogueras a tope también porque esta Bakery suele ser un tema bastante frecuente. 
se encuentra en las traseras del Paseo de la Castellana, es un poco dificil de encontrar si es la primera vez que vas, pero una vez la ubicas entiendes porque un sitio tan especial está en un rinconcito tan especial. Apto para pocos !! jajaja.

(vale no entiendo porque sale torcida ¬¬)


La primera vez que compre ahi, no terminé de salir satisfecha. La decoración del sitio es asombrosa, es un encanto !!!, pero no sé porque no me terminaron de gustar los cupcakes. Esta última vez, creo que he cambiado de opinión. Probamos uno de vainilla y mi prefe despues de oreo...Red Velvet !! ñammm. 
El bizcocho es jugosisimo !! tanto que si te descuidas se te cae de las manos (y llenas el coche recien lavado de miguitas rojas) icing delicioso, tanto el de vainilla como el cream cheese. Que decir !! desde aquí os debo una disculpa :(



  • Happy Day Bakery: (disculpad la foto, calidad movil + un rayo de sol oh oh oh !!) si nunca habeis paseado por el madrileño barrio de Malasaña...no se que haceis en casa aún leyendome.. es un barrio genial, lleno de sitios super curiosos !! esta Bakery se encuentra ahí !! 
como en las anteriores Bakeries, esta no es la primera vez que visito Happy Day, es la segunda !! jajaja. La decoración del lugar te hace recordar por completo a una Bakery de Nueva York en los años 50, tal y como dicen en su web, y no mienten !!

Tienen cupcakes de todos los sabores, colores,...es super original todo !!! pero....aún a pesar de ser la segunda vez que voy, no he tenido tanta suerte en equivocarme como con la Cream Bakery...no me gustan nada sus cupcakes,...tienen un icing dulcísimo, demasiado. los bizcochos son muy jugositos eso si, los que no llevan colorante, me saben a magdalena de toda la vida y los que están teñidos tienen un color demasiado fosforíto, los noto muy artificiales,... :S no sé la verdad me hace sentir mal tener que dar una opinión de estas características, pero es MI verdad, yo respeto los paladares de los demás y cada uno tendrá su criterio. 


Pedimos un red velvet con vainilla azul y uno de dulce de leche, el red velvet me costó terminarlo, me hizo gracia mi lengua después !! era azul !!!! y el de dulce de leche yo no lo probé pero quien se lo comió opinó que empalagaba demasiado. Insisto son solo opiniones !!

En esta Bakery podéis encontrar además de cupcakes, muffins, cookies, cakes y hasta perritos calientes !!! además venden algunos preparados y algunos ingredientes para los que quieran aprovechar y hacer una pequeña adquisición !!

y ahora la última de las últimas !!

  • Taste of America: quien no ha soñado alguna vez con ir a Nueva York y entrar en una tienda americana tan típica como estas con sus neones azules y rojos eh !! porque yo me muero por ir a EE UU solo para hacerlo !! y cuando lo haga llenare un post entero de fotos de tiendas con neones jajajaj. 
en este lugar podéis encontrar comida americana sobre todo,...es genial !!! arrasamos tanto que hasta nos regalaron unas galletitas o algo similar que tenían oreo !! mmmmm estaba riquisimo !! yo vi un paquetito con 3 mini cinammon rolls y no pude resistirme !! soy super fan !!, tienen un montón de cosas para reposteria: colorantes, aromas, moldes, capsulas, icing sugar,... yo compré de todo !!! hasta las famosas palomitas con queso al microondas, aunque me faltó ver para terminar de alucinar del todo la típica sarten de aluminio que salia en Scream que se pone al fuego y se hacen las palomitas, pero aun así salí contentísima !! si buscáis ingredientes que normalmente no podreis encontrar en supermercados convencionales, este es un sitio genial !! 

Y hasta aquí mi super guía madrileña !! espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva para vuestras futuras visitas !!!

Saluditossss chic@s!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. me daré un voltio por todita tu página y soñaré con tooodo lo que quiero comprarrrrr besitos.Y haber que delicias hayyyyy

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu visita !! y siento no poder deleitarte con mas cositas pero poquito a poco ;)

    ResponderEliminar