lunes, 7 de noviembre de 2011

Paseando por Madrid (parte 1)...y...confesiones

Si hablaramos de cifras...sería abismal...tengo muchisimo delito...Soy adicta, y dicen que el primer paso es reconocerlo. voy a ser un poco más bestia aún...lo mio no es vicio o adicción o pura pasión o un hobby o que quizás despues de 4 años estudiando Pedagogía haya llegado a la conclusión de que me gusta mas un horno que un Programa de Educacion Compensatoria...no es fácil confesarme y me da mucha vergüenza lo que vais a ver...

mi cara es pura expresividad ehhh jajajaja !!! (por cierto que forma más gratuita de enseñaros mi centro neurálgico...(si si la de detrás soy mini yo hace ya algunos años) jajaja)

vale venga allá voy...SÍNDROME DE DIÓGENES !!! eso es lo que tengo !!!!! y por qué?? pues...vosotros lo habeis querido...
vale...hace unos meses...todo se almacenaba en una cajita muy cuca de florecillas,...pero cuando ves que la caja empieza a pedirte a gritos que pares con su sufrimiento...te planeas un cambio de sitio,...para llegar hasta ahí tuve que desalojar mantas, almohadas,...y de eso no hace ni un mes y MIRAR COMO ESTÁ YAAAA!!! 

es desesperante...necesito un local, un trastero, que narices!!! una habitación para todo esto !!! (yo no lo llamaria nunca trastos,...porque son mis pequeños tesoritos todos y cada uno de ellos) 

se que es delito...pero la pobre Kitchen Aid está en un rincon en el suelo porque ni para ella hay sitio.

ayudadme,...please...snif snif

bueno stop!!!.

Hoy ha sido un día interesante,...se que aún no me hago mucho de notar por estos lares, pero algún día lo hareis ^^ mientras tanto os dejo historietas para que algún dia os riais mucho (o lloreis,...)

Joni me ha propuesto hacer una ruta madrileña (la del bacalao hace años que no se estila) el sábado, pero las Bakerys solo abren hasta las 2 de la tarde y eso desde Toledo supone madrugones un día muy especial y merecido para dormir todo eso que durante la semana no he hecho...(que no es por falta de ganas).

Hemos adelantado la excursión aunque con la primera ha sido mas que suficiente,...

  • Decake: esta ha sido la más votada por los usuarios !! (lease la ironía jajaja), me encanta, ya conocí esta tienda en el Sugar 09 y eso que solo era un puestecito, pero me encantó. También soy ferviente seguidora de su web a la que miro y miro con cara de tristeza e indecisión desde casa por no saber si comprar o no !! (un día lo hice!! compre fondant!!! y muy rico). En resumen, me he dejado los ahorros de mi vida pero he salido mas feliz que un regaliz!! 
y como podeis ver, este ha sido más o menos el resumen de mis compras,...esté es para mí, el nuevo Shopping !! que tiemble Zara uajajajaja. Tienen montones de cosas para reposteria !! es un cucada todoooo !!! y yo que un dia dije que me basaría en las cápsulas blancas convencionales de supermercado,...pues lo que veis ahi no es nada !! he salido encantadisima y lo mejor !! he visto un corcho donde tod@ los que teneis blogs, bakerys y demás con un cierto reconocimiento estaís ahi colgaditos !!! algún dia espero poder hacerlo yo tambien ^^ no he podido hacer fotos del sitio porque está prohibido y yo de ilegal...ni un pelo.

  • Margó Salón de Té: realmente no es una Bakery...pero la ví hace ya tiempo y su red velvet se podia ver y oler desde la calle de enfrente,...es un salón, como bien he dicho, monisimo !!! es como vivir en una casa de muñecas victoriana donde las niñas juegan a tomar el té con sus muñecas !! aisss. Perdonad las fotos, pero no llevaba la camara encima asi que son calidad movil.

a mí me ha encantado el sitio !!


no somos fans del té como podeis observar...asi que nos hemos pedido unos cafés y como degustación una porcioncita muy rica de estupendo red velvet cake !! estaba deliciosisisisimo !!! allí ademas de este gran clasico podeis comer carrot cake o bizcochos, muffins, macarons y pastitas !!! tenia todo una pinta increible !!


Y estó es todo por hoy,...pero mi paseo por Madrid no ha hecho mas que comenzar !!! 

Sweets Saluditos !!!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de descubirir tu blog y me encanta!!!Tienes toda la razón, Decake también es mi perdición. Vivo en Madrid y cada vez que voy tengo cargo de conciencia....jijiji
    Por supuesto, me quedo como seguidra!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa !! muchisimas gracias por inaugurarme el blog !! me encanta que coincidamos en opiniones !! Decake es genial no cabe duda !! un besito

    ResponderEliminar