sábado, 13 de octubre de 2012

Terapia anti-resacas muuuuuy dulces!!!

Hola hola !!!

Hoy os enseño una entrada breve pero interesante sobre todo lo que da de sí un sábado festivo en casa,...el que sea festivo ya deja así como entrever que yo la festividad la celebre durante la noche....

Cuando por fin logre salir de mi letargia particular entonces me puse manos a la obra con un encargo un tanto especial...

No tenia planeado hacer nada este finde, pero fuí a hacer una visitilla a un sitio donde he pasado grandes momentos durante unos años y así volver a ver caras conocidas que ya echaba de menos...

Un compi de risas me contó que le gustaban mucho las cosas que yo hacía y así a lo tonto me vi haciendole una tarta para sus dos hijos !!! 





































































Así disimuladamente os he metido el objeto fetiche de todas mis fotos...porque a mi parecer queda genial en todas jajajajaja (mi cupcake cojin!!)

la tarta esta hecha con bizcochos tipo victoria sponge cake y eche confeti de colorines en la masa por que lo he visto en varios blogs y me parecio super gracioso!!! no tengo foto del corte porque es obvio...pero yo me hago una idea ;) 

El relleno es buttercream de nutella (que tanto me encanta) y el resto es imaginación...

y el resto ya os lo contaré cuando Manolin me lo cuente !!!


Besos y pasar bien lo que queda de puente !!!!!

1 comentario: