sábado, 26 de enero de 2013

A falta de helados...buenos son sustitutivos

Como pasa el tiempo...lo dejo pasar  y lo dejo, lo dejo, lo dejo...y mirar!! 3 meses sin aparecer!!!

Suena absurdo...pero en mi afán por sacarle provecho a todo mi potencial y materiales reposteriles, cada vez me surgen mas trabas...pero en fin!! cuando puedo me escapo y ale! 

Hoy os traigo la adaptación (o humilde copia vamos...) de las bolitas de galleta que ya nos trajo Alma hace un tiempo....


Tenia curiosidad por probarlas, sabéis por que? pues bien... me chifla Ben & Jerrys... reconozco que conozco la marca hace muchos años, pero en mi filosofía heladera...el culmen de los helados residía claramente en Häagen-Dazs (insuperable el helado de vainilla con nueces de macadamia...) y entonces me dan a probar de la competencia y zash! me desmorona los esquemas...
Si...yo soy de las que compran tarrinas de 500 ml y solo escarba hasta que dejo sin tropezones de galleta el envase... soy un desastre...

Pues bien, ante las inclemencias del tiempo y que llevo ya dos resfriados gordos a mis espaldas...y los estragos navideños que siempre están ahí para torturarnos vaya... por todos estos motivos y maaaaaaaas queda declarado el "Estado de cuarentena anti-helados" si, me he "autoelaborado" un bunquer interior, así como un anticuerpo PROHIBIDO COMER HELADOS HASTA POR LO MENOS MAYO?JUNIO? (bah...no me lo quiero creer demasiado...)

Solución: comer tropezones de cookies hasta que odie los helados, algo así como una terapia de choque, si.



Mi buena mentora Alma...tan simpaaaaaaatica como acostumbra va y me lo pone así de fácil así de simple... y cuelga una receta estupendisima de la muerte de como comer a puñados bolitas de galleta (las cuales recomiendo comer a partir del día después, están el doble de ricas!!) y e aquí el resultado:


Sublime, sensacional!! no tengo palabras...

la receta podéis verla en su super blog 

Hasta Triky se quiere zampar a sus hermanita



Y esto es todo!!! tengo prisa por ir a la nevera....

NOS VEMOS PRONTO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario