viernes, 22 de marzo de 2013

OREEEEEEOREOREOREEEEE !!


Hoy tengo cumpleaños...


Pero no digáis nada...shhhhh es secreto...


Lo que pasa es que...me hacia ilusión esta entrada...y no he podido resistirme a subirla!!!! 

Resulta que... hace mucho que no subo nada !! pondría de excusa algo así como "veréis es que vivo en un pueblo...y ya sabéis como son los pueblos!! que la conexión va, viene...por el camino se entretiene..." PERO NO ME CREERIAIS!! lo sé jajajaja y no os culpo...lo asumo yo sola.... 

El domingo es el cumpleaños de una persona importantiiisima para mi! hace ya un año os enseñé los cake pops que le hice por su 24 cumpleaños! pero este año he decidido tirar la casa por la ventana y subir algún que otro peldaño! es genial porque necesito estos ratos...no veáis lo que relaja idear cosas y llevarlas a cabo!! 

Como os decía... mi amiga! la que es mas que amiga...(amigos yo tengo muchos, pero amigos amigos...pocos) es como mi hermana! discutimos, discutimos y así mil veces más desde que nos conocemos hará ya sus 21 años!! que se dice pronto !! pero ha sido un duro camino para las dos... nosotras si que hemos salvado obstáculos  niveles, plataformas...y no Super Mario!! y a día de hoy la sigo queriendo si cabe mas que el primer día! por que es de esas personas que necesitas tener a tu lado...es como mi pepito grillo particular!! y hoy...tenia que brindarle un buen homenaje!!!

Yo ya tenia claro que sería una tarta...pero...de que?? así que aprovechando unas compras le dije... "dime que te gusta (paseo de chocolatinas) y yo me encargo del resto!!" me dijo muchas cosas...pero fue tajante con una: OREO. Tonta no es... (la pena es que odia la Nutella... grrrr) 

Me puse manos a la obra...y este es el resultado!! 


También le dije a mi cojín cupcakero de Primark que posara..todo un clásico ya...
Lo mejor está en el corte..pero ya subiré alguna foto de esta noche cuando sople las velas ^^ 

Para la receta use la que nos facilitó Alma en uno de sus cursos de tartas, es un Victoria Sponge Cake de vainilla, pero teñido de negro...ya veréis porque!...el relleno es de buttercream de vainilla y la cubierta buttercream de oreo con trozos de galleta consistentes...aquí nada de oreo en polvo...no no!!


Y como veis este es el resultado!! en mi cata particular...esta genial (que voy a decir yo...) pero ya si eso que sean la cumpleañera y los invitados los que den el visto bueno aunque siendo yo...seguro que un 5. gracias me dan!! jajajaja 

Nos vemos pronto!! besos ;)


FELIZ 25 CUMPLEAÑOS PEQUEÑA!!!

LOVE U 

No hay comentarios:

Publicar un comentario