lunes, 6 de mayo de 2013

Cinammon Rolls, o como hacer un sueño realidad


Me siento super realizada...



Rollos de canela...el colofón a un estupendo puente de relax antes del último empujón para acabar el que espero sea mi último año de carrera : D

Que mejor manera de empezar un lunes que de esta forma...esos lunes que tantos dolores de cabeza me generan...las clases son pesadisimas, he dormido 5 horas, viajar hasta Madrid como cada día, no termina de hacer calorcito mañanero...un bonito sopor vamos...



Así que, puestos...os haré salivar un poco para sobrellevar este lunes de una manera menos deprimente!

Hace años que los probé...no se realmente porqué...pero nunca me he sentido atraída por la canela...es de estas cosas que dices "no me gusta" y tu madre detrás "Pero...lo has probado???"...pues bien, desinteresadamente...un día compre una bolsita en Ikea y yo que tengo un paladar bastante campechano...y no requiere de exquisiteces...me dejo conquistar facilmente...



Después de Ikea fue Taste of America, Starbucks y hasta Cinammon Rolls, una tienda que conocí en el CC La Vaguada en mis escapadas de esparcimiento universitario....ME ENCANTAN!! 
Creo que alguna vez lo he dicho...en la sección cupcakes mis favoritos son oreo y red velvet, pero en cuestión de bollería...ñam!!! rollitos de canela a saco!!! 


Estos...los copie de la receta que Alma tiene en su blog y aunque están riquísimos  tengo que repetirla y modificar algunas cosillas...

Yo no añadí tantas especias, porque no tengo... así que solo me limité a ponerle canela... 

Recién hechos son un delito!!! y al día siguiente calentitos en el microondas...buff increíbles !! yo tuve que deshacerme de ellos porque mis trigliceridos pedían una prorroga 


Inciso!! siiiiiiiii estuve en expotarta!!! fue como volver a casa por navidad ^^ me quedé prendada de todo lo que vi  aproveché para coger ideas para el bautizo de mi sobrino que es en nada!!! os enseño un resumen de las cosas que mas me gustaron.



Y esto es todo por hoy!!, aviso que este mes viene cargadito de recetas y tartas cumpleañeras... así que nos vemos mas pronto de lo que creéis!! 

Hasta pronto!!!!!!! VirB

No hay comentarios:

Publicar un comentario