martes, 25 de junio de 2013

BIENVENIDO VERANO!!!!!!!!!!!!!

Pasados los exámenes finales, los trabajos, las pre escapadas a la playa, por fin!! llegó mi graduación!!!!!!






nos fuimos a celebrarlo...y el señor tomate también




Y es que si septiembre se porta y me ha dicho que se portará... y yo por supuesto no voy a decepcionarle... en unos pocos meses seré LICENCIADA!!!!!!!!!!! pero como me he graduado y eso....yo voy diciendo por ahí que soy pre-licenciada y así por lo menos no quedo tan mal.


El día después de la graduación...tenia un encargo que hacer... 

Hacía ya mucho desde la última vez que me encargaron algo y bueno...estaba un poco desatada!! la tematica eran las VACAS

Viable, totalmente viable...y como san google tiene recursos para dar y regalar...y yo afortunadamente cuento con herramientas y cerebro para hacer un consenso de buenas ideas..

El resultado final fue este:


Mola eh?????????? 

Sencillita pero muy adorable!!


El bizcocho es de vainilla y el relleno buttercream de chocolate blanco, un clásico y es que...siempre funciona!!

Lo malo del verano son estas temperaturas tan desquiciantes...que todo se derrite, que el fondant no se puede enfriar por que suda y te arriesgas a que la tarta se estropee... 
en fin que voy a contaros que no sepáis...


Los detallitos de las flores...(aquí viene lo bueno) son obra de mi pinche de aquel día! Susi me echó una mano y así acabamos mucho mas rápido!! lo malo de no tener un pinche fijo...es que todo el que lo prueba repite...y al final el día que monte mi negocio tendré mas empleados que trabajo...


Espero que a mi tocaya le gustase mucho o no esperar...ah si...MUUUUUUUUCHO!!
aunque me ha soplado un pajarillo que les daba penilla comersela...aisss os entiendo tanto...

Bueno! con la llegada del veranito...espero que me veais mas por aquí! o no...según mi cupo vacacional...

Hasta aquí todo por hoy!! besosssssss!!!! 

VirB



No hay comentarios:

Publicar un comentario