viernes, 9 de agosto de 2013

Y si...montamos una fiesta a lo Project X??

La repostería...mi gran vocación, o por lo menos una muy buena afición.

Bien, nunca conoces como de dura puede ser una afición, no todo es hacer pastelitos y bla bla...
En la trastienda, hay un making off...y deja secuelas...

Pero no puedo resistirme a escribir un post...porque, hago poquitas cosas, pero todas ellas las hago implicándome mucho, por los resultados finales y por beneficio propio también  y es que...sientes una gran satisfacción al terminar un buen trabajo de hoooooooooras! 

Ahora mismo os escribo con agujetas...si, tengo agujetas en las muñecas de amasar fondant, esto es como el correr... si no lo haces muy a menudo, tienes agujetas....

Amasa que te amasa

Pero las agujetas no me van a impedir que veáis mi ultima incursión en esta larga locura que comenzó hace ya mucho!!! 

Mi queridisima Marta me propone lo siguiente:

- Oye Vir, que el jueves te secuestro.
- ¿Y eso?
- Si, es que es el cumple del "Niscalo" y Sergio me ha pedido que si podíamos hacerle algo...
- Ah vale, por mi genial ya lo sabes!! solo dime la temática y listo!
- Verás...solo se me ha ocurrido "mecheros" es que se suele ir quedando con los mecheros de los demás... pero si se me ocurre otra cosa, te digo.
- Ok ! (mi cabeza pensaba en...mecheros?)

Al día siguiente... 

- Oye Vir !!! sería posible..hacerle...unos...pechos??
- PECHOS?????? WTF!!!! mmmm bueno, todo es pensar... 

Al día siguiente, del día siguiente... 

- Oye Martis que sí! que es viable totalmente!!!
- Genial! pues ve pensando que necesitas y el jueves nos ponemos a ello!!

Después de consultas a San Google, a amigas del gremio, imaginación propia... finalmente la bombilla brillaba en todo su esplendor!

Ahora solo faltaba...que llegará el gran día!! 

y llegó, ya ves que si llegó!!

todo el día haciendo el banquete de cumpleaños para 23 personas que en materia prima se resume en: 3 brownies calificados como "peligrosos" y una tarta-pechos!!
































Ayer temí por la vida de la batidora...no sabéis cuanto... pero resistió como una campeona!



























Yo después de esto...no le veo ningún misterio a las operaciones de aumento de pechos! si los míos eran ideales!!! 

Las recetas que usé fueron las básicas de siempre, para poder teñir la buttercream de color nude, dos sponge victoria cakes y buttercream de choco blanco! que además probamos las tabletas de nestlé postres de chocolate blanco y...ñam!!!!

Y como me parecía un despropósito dejar a los pobres pechos sin vestir...me lié la manta a la cabeza y surgió esto:


TACHAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!! 

No me digáis que no dan ganas de hincarlas el diente!!! jajajajajaja

Después de esto, solo espero que el cumpleañero y los invitados, lo pasen genial de finde rural!! porque como dice el titulo...promete ser todo un Project X!!!

Ah! y....moderación con el brownie !!! 

Y esto es todo por hoy... nos leemos pronto!!!

VirB


No hay comentarios:

Publicar un comentario